eat my rights

viernes, 30 de enero de 2009

Autorretrato




(Lápiz/Photoshop)

Inmaculado, no Inma de culo.



Experimentar con photoshop quizás no resulte tan respetable o enriquecedor a nivel de espíritu como hacerlo con pinceles analógicos. Pero da unos resultados molones de forma rápida y limpia, y hace que un dibujo sencillo e improvisado parezca algo un poco más estudiado en tan solo unos pocos minutos. Sin ser este dibujillo nada del otro mundo tampoco.

Les mamelles




Reflejo del Alma




Una ilustración realizada el año pasado para clase de Técnicas.  Figura que soy yo y como su título indica, por aquel entonces pasaba una época de destructiva introversión. Gracias a los dioses (que son aquell@s que siempre han estado a mi lado) y a la madurez, uno aprende a relativizar los problemas. Lo más importante es uno mismo, respetando lo que te rodea pero por encima de ello. Y espero que l@s que me lean entiendan lo que quiero decir con esto. Ahí queda ese dibujo.

(Lápiz Conté blanco sobre cartulina negra)

Chachi!



Bocetillo equivocado para una propuesta de Teoría de la Imagen. Ni se os ocurra hacer esto en casa muchach@s.

(Rotring/Photoshop)

Madame Du Putain



Adicta a los diamantes y al casino de Montecarlo, madame Du Putain es una zorra insaciable que te exprimirá física, mental, anímica y sobre todo económicamente. Aunque quizás esto esté compensado con sus agradecidas y experimentadas hardcore fellations.

(Rotring/Photoshop)

Iguanodon




Estos son algunos de los bocetillos que preparé para el trabajo de ilustración científica de la asignatura Proyectos. Mi homenaje particular al entrañable Iguanodon. Uno de los primeros esqueletos de dinosaurio hallados, lo que posteriormente dio pie a la creación del término Dinosauria.

jueves, 29 de enero de 2009

Southparkme





En esta web puedes crear un personaje de South Park a imagen y semejanza tuya, o de quien te de la gana. Hace años que la conozco pero nunca le he dado bola y la verdad es que está simpática. Me he diseñao tres estampitas. La del paisaje Lovecraftiano, otra en el muelle al atardecer y la última así más arregladete para el curriculum vitae. Ostias como mola!


Miguel el Rata



(Rotring/Photoshop)

Be a zombie... pero underground! oh yeeeeah!




Mi aporte al fanzine "No es Esto", que montamos el año pasado con ayuda de la escuela. Quisimos hacerlo deprisa para poder presentarlo en el salón del cómic y al final quedó algo sosainas, pero no por ello menos entrañable.

La Apocalipsa



Otro trabajillo para clase. Arte falso señor@s!

Cinocéfalo



Este es mi cinocéfalo (ejercicio para clase), una criatura legendaria aburrida en la inmensidad del desierto.