eat my rights

jueves, 27 de noviembre de 2008

Remembering Paint





En esta época trabajaba en el Laser Game como dependiente, camarero y organizador de equipos (un saludo a la peña!). Cuando no había curro, me adentraba en el plano y precario (aunque no por ello menos entrañable) mundo de Paint. Había veces en que me limitaba a colorear dibujos que escaneaba previamente. Pero la mayoría del tiempo, realizaba las ilustraciones in situ! Al principio con miedo, pero luego alegre y sin perder nunca el respeto. Tardes y noches en el pc de aquel local de ocio, durante meses. Hasta el punto en que, al mirarme, no sabías donde acababa el mouse y donde empezaba yo. Me convertí en una prolongación del ratón, un criatura infame de falanges bitéclicas con nudillo giratorio. Repudiado por l@s niñ@s que venían a celebrar sus cumpleaños, me recluí en los oscuros laberintos que forman las tres zonas de juego, aguardando a que trajeran la merienda. Luego me fuí a mi casa a sobar.

No hay comentarios: